Visite la Feria Estatal de Texas

Feria Estatal de Texas

La Feria Estatal de Texas es el evento más grande del estado y atrae a millones de visitantes.

- Univision.com

124 años de tradición

Una vez más se podrá disfrutar del teleférico (Texas Sky Way) que sin duda alguna será la atracción de todos y que había sido suspendido hace 30 años.

El teleférico consta de 35 góndolas suspendidas a 20 metros de altura en su parte más alta, el recorrido es de 570 metros de extremo a extremo (desde el Big Tex hasta la puerta 9.

El sinónimo de esta feria es diversión para chicos y grandes, y es que habrá comida de todos sabores y colores, música, los juegos mecánicos, además de interesantes exhibiciones de arte y folclore en sus diferentes salones y pabellones.

Sin olvidar tomarse la foto del recuerdo con Big Tex de 16 metros de altura a la entrada de la feria. La dirección del Parque de la Feria (Fair Park) 1300 Robert B. Cullum Blvd. Dallas, TX 75315.

El horario es de 10 de la mañana a 10 de la noche, horario en que estarán abiertos los edificios de las exhibiciones.

Además, no se pierda la oportunidad de probar los mejores postres fritos de la feria. Para mayor información sobre el programa artístico, shows y pabellones, puedes visitar la página oficial del evento.

Feria histórica

Con más de un siglo de tradición, este evento anual que dura 24 días, atrae a más de 3 millones de personas que vienen a disfrutar de uno de los acontecimientos de entretenimiento más grandes del mundo. 

En los 123 años de historia de la Feria Estatal de Texas, ha tenido niveles de asistencia récord, ejemplo de esto es el total de 3,558,749 personas que asistieron a la feria en 1996. 

La Feria Estatal está ubicada en el Parque de la Feria, un monumento histórico nacional localizado directamente al sureste del centro de Dallas. 

La ciudad de Dallas es propietaria del Parque de la Feria, mismo que contiene la más grande colección de instalaciones culturales en Dallas con la más grande colección en los Estados Unidos de arquitectura art deco de los años 30´s. 

El Parque de la Feria está abierto todo el año y es anfitrión de una gran variedad de eventos, incluyendo el clásico juego Cotton Bowl, el juego de fútbol Al Lipscomb Classic -mismo que ocurre durante la Feria Estatal- y los eventos musicales Dallas Summer Musicals.