Lanza AT&T su red 4G en el norte de Texas

El nuevo dispositivo de internet 4G

USBConnect Momentum 4G

- ATT

Se expanderá a todo Texas

DALLAS, Texas - La compañía AT&T anunció que los clientes en Dallas tendrán acceso a la última generación de tecnología de red móvil de AT&T, 4G LTE, que es capaz de proporcionar velocidades de banda ancha móvil hasta 10 veces más rápidas que 3G.

4G LTE también es más eficiente que otras tecnologías de banda ancha móvil y brinda a los clientes un desempeño ágil cuando más lo necesitan.

"Continuamos observando un vertiginoso aumento de la demanda de banda ancha móvil y ahora nuestros clientes en Dallas tienen acceso a lo último en banda ancha móvil con 4G LTE", señaló Adam Vital, gerente general de AT&T en la región del norte de Texas. "Ahora los clientes pueden tener acceso a correos electrónicos, aplicaciones y videos de transmisión continua aún más rápido".

Actualmente, AT&T ofrece cuatro equipos compatibles con 4G LTE: la computadora tablet HTC Jetstream, el AT&T USBConnect Momentum 4G, el AT&T Mobile Hotspot Elevate 4Gy el AT&T USBConnect Adrenaline.

AT&T continuará expandiendo su área de cobertura 4G LTE en Dallas durante los próximos meses. AT&T también lanzó la tecnología 4G LTE en Atlanta, Chicago, Houston y San Antonio, y prevé ofrecerla en al menos 15 mercados y a 70 millones de personas en los Estados Unidos para fin de año.

La companía se encuentra en posición de brindar un gran servicio de banda ancha móvil a sus clientes, ahora y en el futuro, ya que no sólo está desplegando la tecnología 4G LTE, sino que también ha desarrollado una rápida tecnología HSPA+ a través de su red móvil de banda ancha. HSPA+ brinda velocidades 4G al combinarse con el backhaul optimizado.

La combinación de las dos tecnologías significa que los clientes tendrán velocidades de banda ancha móvil más constantes mientras se trasladan dentro y fuera de las áreas 4G LTE. Es probable que los clientes de los competidores que hicieron la transición a 4G LTE sin mejorar la velocidad de sus redes actuales observen una caída en la velocidad cuando se trasladen fuera de las áreas 4G LTE.

La disponibilidad de la red 4G LTE se limita a algunos mercados. Expansión en proceso. Se requiere un equipo 4G LTE y un plan de datos. La referencia a la velocidad 10 veces superior compara las velocidades de descarga de la tecnología 4G LTE con el promedio de velocidades de descarga 3G del sector. LTE es una marca comercial de ETSI.