Es hora de renovar su teléfono celular, pero debe saber algo importante

Celulares para todos los gustos

Celulares para todos los gustos

En RadioShack los estarán regalando incluso antes del famoso Black Friday. Comprar directamente a las compañías telefónicas, también tienen sus ofertas.

Univision.com

Busque un plan que se adapte al suyo.

DALLAS - Con el inicio del famoso Black Friday y del Cyber Monday, todas las empresas telefónicas se volcarán para atraer la atención de los clientes.

Los planes son múltiples, desde contratos por dos años hasta servicio sin tener que tener tarjetas de crédito, es decir, servicio prepagado. Consumes lo que pagas o lo que ingresas de créditos a tu teléfono.+

Empresas como Verizon, AT&T, Sprint y Metro PCS buscarán satisfacer sus ansias de tener un nuevo  teléfono celular, preferentemente los "inteligentes" o Smartphones.

Lo que debe tener en cuenta antes de comprar un celular:

1.- Fijar su prioridad: Desea sólo un teléfono con algunas aplicaciones vistosas o desea un teléfono con internet, envio de textos y hasta cámara fotográfica.

2.- Dependiendo del teléfono, es la calidad de la cámara fotográfica y de video.

3.- Almacenamiento de memoria: Esta opción es variable de acuerdo a la marca, pero también usted puede insertar un dispositivo de almancenamiento de memoria de diversos tamaños.

4.- La mayoría de los contratos son a dos años; fíjese bien el precio por contratar tranmisión de datos extra. Internet y envio de mensajes.

5.- Verifique si tiene capacidad 3G o 4G (velocidad de transmisión de datos) de esto dependerá el precio también.

6.- Pregunte por planes familiares, quizá sea conveniente renovar el teléfono de su esposa(o) y de sus hijos.

7.- Finalmente, espera las ofertas, haga cuentas en sus finanzas y ahora si, cómprese un nuevo celular.

Para mayor información sobre precios, puede accesar esta liga.