DFW Auto Show 2014

El rojo sensual...

El rojo sensual...

En AUDI, se ve espectacular en este modelo que combina el lujo con el diseño deportivo.

Univision.com

Más grande que nunca...

DALLAS - El rugir de los motores ya inició para la exhibición de autos más grande de Texas.

Cinco de los seis pabellones del centro de convenciones de Dallas se utilizarán en lugar de cuatro. Habrá un aumento en el espacio de exposición de 550,000 a 650,00 metros cuadrados.

Dos eventos Ride & Drive están programados en lugar de uno como en los últimos años. Y el área de Aftermarket es el doble del tamaño en comparación del 2013.

"El año pasado, el espectáculo fue uno de los más exitosos en nuestros 30 años de historia, así que hay mucha presión para producir otro exitoso evento," dijo Don Herring, Jr., presidente del DFW Auto Show 2014. "Pero creemos que tenemos los elementos adecuados para lograr ese objetivo. Estamos muy contentos de poder ofrecer a los consumidores una buena experiencia este año. "

El Dallas Convention Center estará lleno con más de 700 vehículos del 2014 de prácticamente todos los fabricantes, incluyendo los siguientes modelos; Acura MDX y el RLX  Sport Hybrid; Aston Martin Vanquish Volante; Bentley Flying Spur, BMW 228i Coupe , M3, M4, 435i Convertible y i3; Cadillac ELR; Chevrolet Stingray Coupe y Convertible, Honda Accord, Jeep Grand Cherokee, Land Rover Range Rover Sport; Lexus IS250F Sport y IS350; Maserati Ghibli; Mazda3 y Mazda6; MINI Hardtop; Mitsubishi Mirage y Outlander, Nissan GTR y Nissan Rogue, Rolls-Royce Wraith; Subaru Forester y XV Crosstrek Hybrid y Volkswagen GTI

Los modelos del 2015 programados para aparecer son: el Audi A3 sedán, Cadillac Escalade, Chevrolet Camaro Z-28, Colorado, Silverado, Tahoe y Silverado HD; Chrysler 200, Ford F-150, Mustang y Super Duty; GMC Canyon, Sierra HD y Yukon; Lincoln MKC; Porsche Macan; Subaru WRX STI Launch Edition y Volvo V60 wagon.

Horario de la feria es: de 4 a 10 pm Miércoles y Jueves, 19 y 20 de febrero; 10 a.m.-10 p.m. Viernes y Sábado, 21 y el 22 de febrero y 10 a.m.-7 p.m. Domingo, 23 de febrero.

Los boletos cuestan $ 12 para adultos, $ 5 para los adultos mayores de 65 años y niños de 6-12, y los niños de menores de 5 años entran gratis. Cupones de $1 de descuento están disponibles en concesionarios de automóviles nuevos participantes. Para obtener más información, y para comprar boletos en línea, visite DFWAutoShow.com