Denuncian que no aplican bien la ley contra el ex jugador de los Vaqueros de Dallas

Josh Brent

Josh Brent

El ex jugador de los Vaqueros de Dallas, Josh Brent, enfrenta cargos de homicidio por la muerte de su compañero Jerry Brown, también jugador del mismo equipo.

Getty Images

Dicen que le vendieron demasiado alcohol

DALLAS - El abogado de Josh Brent está utilizando una argucia legal que ayudaría mucho en el juicio contra el ex jugador de los Vaqueros de Dallas.

Argumenta que la prueba de sangre que reveló altos niveles de alcohol en la sangre y que la policía de Irving le realizó después del accidente en el que perdió la vida su compañero Jerry Brown Jr; debe ser desechada como prueba para su juicio.

Josh Brent enfrenta cargos de asesinato por conducir en estado de ebriedad y chocar su auto en el que iba otro compañero jugador de los Vaqueros de Dallas y lamentablemente murió.

Por su parte, la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas (TABC por sus siglas en inglés) ha concluido su investigación sobre este incidente que sucedió el 8 de diciembre de 2012.

Investigadores de TABC encontraron pruebas suficientes contra el club privado Beamers, ubicado en el 2443 Walnut Hill Lane (Permiso # N719325).

En un comunicado indican que se les continuó vendiendo bebidas embriagantes a pesar de que ya estaban ebrios.

Sin embargo, el proceso administrativo contra Beamers no emitirá ningún dictamen hasta la conclusión de la causa penal contra Josh Brent.

TABC tiene la autoridad para multar, suspender o cancelar el permiso, si se comprueba, después de una audiencia administrativa, que un empleado vendió o sirvió una bebida alcohólica a una persona intoxicada.

Después del accidente mortal, el equipo de los Vaqueros de Dallas continuó teniendo en sus filas a Josh Brent, aunque no lo dejaron jugar, pero se mantuvo en