Nolan Ryan se va de los Rangers

Nolan Ryan

Nolan Ryan fungió como CEO de lso Rangers desde marzo del 2011, aunque desde febrero del 2008 inició su carrera como ejecutivo en esta organización.

- Univision.com

A partir del 31 de octubre

ARLINGTON, Texas - "Este es el momento adecuado para mí para retirarme de mi función de supervisar la organización de los Rangers ", dijo Nola Ryan, quien fungió como CEO del equió de béisbol los Rangers de Texas desde marzo del 2011.

"Estoy muy orgulloso de lo que esta organización ha logrado. En el campo, hemos tenido un gran éxito a nivel de Grandes Ligas. Los fans nos han apoyado en cifras récord en los últimos dos años y han sido capaces de mejorar el estadio y mejorar la experiencia en el juego para premiar la lealtad".

"Tenemos un grupo de empleados talentosos y apasionados que han ayudado a hacer posible este éxito . Esta organización está en buenas manos . Me voy con un montón de buenos recuerdos de mi estancia aquí, y sé que la organización va a continuar creciendo en los próximos años " .

"Bajo el liderazgo y la guía de Nolan en los últimos seis años, la organización Rangers ha hecho enormes progresos, tanto dentro como fuera de la cancha", dijeron los co-presidentes presidentes del equipo, Ray Davis y Bob Simpson.

"Nolan ha significado mucho para esta franquicia y para nuestros fans. Le damos las gracias por sus numerosas contribuciones, incluyendo su papel en ayudar a desarrollar uno de los mejores equipo de operaciones de béisbol en el juego. Hoy damos vuelta la página sobre lo que creemos que es un futuro muy brillante para esta organización. Deseamos Nolan todo lo mejor" agregaron.

Ryan fue nombrado como ejecutivo de los Rangers de Texas en febrero de 2008 y se convirtió en director general en 2011 Marzo. Él tuvo un impacto dramático en la franquicia en sus seis años al frente del equipo.

En los últimos seis años (2008-13)  los Rangers tienen el quinta mayor porcentaje de victorias en las Grandes Ligas en 0.551. 

Los Rangers llegaron a los playoffs en tres años consecutivos y perdió en el desempate del comodín en el 2013 después de sólo tres viajes totales de postemporada en los primeros 49 temporadas de la franquicia.