Confirman juego de exhibición entre Rangers de Texas y los Tigres de Quintana Roo

Rangers gana serie Angels

Muy pronto se darán a conocer los detalles para la venta de boletos

 

- Getty Images

Segunda vez que se enfrentan

CANCUN, México - Dirigentes de los Tigres de Quintana Roo, de la Liga Mexicana y de los Rangers de Texas de las Ligas Mayores, confirmaron hoy que jugarán un duelo de exhibición el 27 de marzo del próximo año.

En un comunicado, la directiva de la escuadra felina dio a conocer que el anuncio se hizo en el marco de las actividades de las Reuniones Invernales del beisbol organizadas en Orlando, Florida.

Apenas el mes pasado se dio a conocer en esta ciudad que para el 27 de marzo de 2014, el Rangers Ball Park de Arlington (Texas) recibirá a los Rangers y a los Tigres de Quintana Roo, en un juego de exhibición, a una semana de que ambas organizaciones den inicio a sus temporadas regulares en sus respectivos circuitos.

En esta ocasión, la confirmación del duelo se hizo en uno de los salones del complejo de Walt Disney World Swan.

En ese lugar, representantes de los Rangers encabezados por el vicepresidente de la organización, Jim Sundberg y el manager Ron Washington, campeón de la Liga Americana en las temporadas de 2010 y 2011 y de los Tigres, Cuauhtémoc Rodríguez Meza, dieron a conocer detalles del duelo.

Se recordó que por segunda ocasión en la historia los Tigres y los Rangers se enfrentarán en pretemporada, pero esta será la primera vez en Estados Unidos, ya que la anterior ocasión fue en la ciudad de México, en el ya desaparecido parque deportivo del Seguro Social.