Tony Romo se lesionó la espalda

Tony Romo

Tony Romo

No ha tenido una buena actuación esta temporada, pero logró llevar al equipo a disputar el banderín divisional.

Getty Images

Aún no saben si quedó fuera

El rumor se regó como pólvora, la Cadena Deportiva ESPN públicó que una fuente no identificada, estaría confirmando la lesión en la espalda de Tony Romo y que estaría fuera el resto de la temporada.

Pero Jason Garrett, el coach de los Dallas Cowboys acaba de confirmar que efectivamente está lesionado y está en tratamiento médico.

El resultado del MRI quedó en secreto para los médicos quienes estarán evaluando a Romo día a día.

'Vamos a esperar y haremos una evaluación el miércoles', dijo Garrett a los periodistas en una conferencia de prensa en Valley Ranch,

Si Romo no puede jugar, sería una baja muy sensible en el equipo Dallas Cowboys que estarán enfrentando el próximo fin de semana a los Eagles de Filadelfia por el banderín divisional del este.

Apenas, ayer ganaron 24 a 23 a los Pieles Rojas de Washington y aseguraron su posible pase a la postemporada si es que le gana a los Eagles.

Ante la posible gravedad de la lesión de Tony, el entrenador de los Vaqueros dijo que el veterano Kyle Orton podría ser un sustituto viable.

Jason Garrett se negó a comentar sobre la noticia que publicó ESPN que daba por hecho de que Romo estaría fuera de la temporada.

Romo ha sido mariscal de campo de los Cowboys desde 2006 , jugando 136 partidos en los cuales ha dado pase para 208 touchdowns.