¡Noche de Boxeo en Fort Worth!

Keep it in the Ring!

Keep it in the Ring!

Un gran evento del pugilismo a beneficio del programa Punching Out Parkinson's del dos veces campeón mundial y orgullo de Texas, Paulie Ayala

Univision.com

FORT WORTH -Todo listo para al gran función de box en esta ciudad, el primer evento del 2014 el próximo sábado 22 de Marzo en el Cendera Center en Fort Worth bajo la organización de Paulie Ayala Productions.

Y es que el evento principal estará engalanado por dos grandes boxeadores, Samuel The Main Event Clarkson (10-2, 6KO) y William Johnson (10-34-2-3) de Sardis, Mississippi, una pelea pactada a 6 rounds.

Otra pelea muy esperada será la de DeAnthony Bonner (5-1-0-2) y DeShaun Williams ( 5-15-1-3).

En la categoría de las 160 libras, estará Christopher Jones (2-1-0-2) vs. Larry Smith 10-20-1-7; John Paul Bonansinga (1-0) vs. Booker Arthur (0-4).

En la categoría de las 147 libras, Darlington Agha (9-0-0-6) peleará contra Andrew Jackson (3-3-0-2)/

Jonathan Steele (2-0) de Maple Avenue Boxing Gym's vs. Jonathan O'Neal (1-1-0).

Y en las 115 libras, Ernesto Delgadillo hará su debut contra Robert Ledesma (0-3).
 
Además habrá un combate especial de Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés) Neil Ewing (4-0-0) de Dallas peleará contra Michael Coronado de Houston.   

Cabe mencionar que Cendera Funding se ha asociado with Paulie Ayala Productions, bajo el liderazgo del dos veces campeón mundial Paulie Ayala, quien combina el boxeo de clase mundial fomentando la prevención de la violencia doméstica en nuestra comunidad y apoyando la misión de Punching Out Parkinson's. Keep it in the Ring una oportunidad única para traer de regreso a aquellas personas que han dedicado su vida a hacer una mejor vida a las personas necesitadas.

Para mayor información sobre la venta de boletos para este evento, siga esta liga
 
Las puertas abren a las 6:30 p.m. La primera pelea está pactada a las 8 p.m.