'Ghost Team One' la sensación de Slamdance

Ghost Team One

Film Arcade le dará a la comedia deterror una distribución limitada en cines selectos y Paramount Home Media Distribution se ocupará de las plataformas adicionales

- Paramount Pictures

Estrenará el 11 de Octubre

HOLLYWOOD, California (viernes 13 de septiembre de 2013) – Film Arcade y Paramount Home Media Distribution (PHMD) anunciaron el estreno por venir de la película independiente Ghost Team One que se estrenará simultáneamente en cines selectos, en VOD y en formato digital el 11 de octubre.

Film Arcade distribuirá la película en los mercados más importantes con el plan de poner el énfasis en los espectadores universitarios y latinos. PHMD se encargará de la distribución en VOD y de la versión digital de la divertidísima y subversiva parodia de terror, que fueparte de la selección oficial en el Festival de Cine de Slamdance de 2013.
 
Ghost Team One, producida por Hernany Perla Films en asociación con Flying Monkeys Entertainment y Foresight Entertainment, ha suscitado desde un principio alentadores comentarios por parte de los críticos que han llamado a la película: “desopilantemente ofensiva y ridículamente simpática” (Indiewire) y “una comedia de oro puro” (Film Threat).

Además, Mark L. Miller de Aint It Cool News dijo: “Es una película que definitivamente aparecerá en mi lista entre las mejores películas de terror del año”.


 
Ghost Team One cuenta la historia de dos amigos que tratan de impresionar a una muchacha que cree que su casa está habitada por el espíritu de una vengativa mujer.

Los amigos se disponen a hacer un documental sobre el asesinato que tuvo lugar en su casa hace veinte años y, para su sorpresa, rápidamente registran una terrorífica –y estrepitosa- actividad sobrenatural que los obliga a creer que el fantasma no solo es real… sino que también está interesada en ellos.
 
Ghost Team One fue producida por Hernany Perla (“My Bloody Valentine”) y Adam Mutchler, dirigida por Ben Peyser (“Sucks Less with Kevin Smith”) y Scott Rutherford (guionista de “Workaholics”) y cuenta con la participación del actor y comediante Carlos Santos (presentador de MTV Tr3s’ “Mi TRL”), J.R. Villarreal (“Akeelah and the Bee”), Tony Cavalero (“Son of a Pitch”)  y Fernanda Romero (“RPM Miami”).  PHMD adquirió los derechos de la película en todo el mundo en un acuerdo gestionado por Nate Bolotin y Aram Tertzakian de XYZ Films y Chris Sablan de Original Artists.