La estruendosa y terrorífica comedia de horror llega ahora en Blu-ray y DVD

Ghost Team

La sensación del Slamdance se materializa en Diciembre 17 de 2013 con hilarante material adicional incluyendo bloopers, escenas eliminadas y más.

- Paramount Pictures

Ghost Team One

HOLLYWOOD, Calif.– El indignante y subversivo horror que presenta GHOST TEAM ONE que será invocado en Blu-ray y DVD en Diciembre 17 de 2013 por Paramount Home Media Distribution. Aclamada como “pura comedia oro” (Film Threat) y “una película que definitivamente mostraré en mi lista de Mejor Película de Horror del Año” (Ain’t It Cool News), la sensación de géneros cruzados ha generado el delirio de los críticos y fue una selección oficial del Festival de Cine Slamdance 2013.

Dirigida por Scott Rutherford (escritor de “Workaholics”) y Ben Peyser (“Sucks Less with Kevin Smith”) y presentando un notable elenco de talento fresco incluyendo al actor y comediante Carlos Santos (presentador de MTV Tr3s’ “Mi TRL”), a J.R. Villareal (“Akeelah and the Bee”), a Tony Cavalero (“Son of a Pitch”) y Fernanda Romero (“RPM Miami”), GHOST TEAM ONE sigue a dos amigos que tratan de impresionar a una chica que creé que el espíritu de una vengativa madame está asechando su hogar.

Los chicos se organizan para realizar un documental acerca de un asesinato que ocurrió en su casa décadas atrás y para su sorpresa, capturarán una terrorífica –y estruendosa- actividad supernatural que los llevará a creer que el fantasma no sólo es real… sino que también los ha poseído.

El Blu-ray y DVD de GHOST TEAM ONE presenta espirituoso material adicional incluyendo escenas eliminadas y extendidas, el Video Diario de Chuck, bloopers e imágenes detrás de cámaras. El Blu-ray disponible a la venta cuenta con UltraViolet, una nueva manera de coleccionar, accesar y disfrutar de las películas.

Con UltraViolet, los consumidores pueden agregar películas a su colección digital en la nube y después reproducirlas o descargarlas – de forma confiable y segura – a una variedad de dispositivos.
 
GHOST TEAM ONE Blu-ray

El Blu-ray de GHOST TEAM ONE es presentado en 1080p de alta definición con 5.1 DTS-HD Master Audio en Inglés, Francés 5.1 Dolby Digital, Español 5.1 Dolby Digital y Portugués 5.1 Dolby Digital e Inglés, subtítulos en Inglés SDH, Francés, Español y Portugués.  El Blu-ray incluye acceso a una copia digital de la película vía iTunes así como al siguiente material adicional:

  1. Escenas Eliminadas y Extendidas
  2. El video Diario de Chuck
  3. Bloopers
  4. Detrás de cámaras

GHOST TEAM ONE DVD

El DVD de GHOST TEAM ONE es presentado en widescreen expandible a 16:9 TV con Inglés 5.1 Dolby Digital, Francés 5.1 Dolby Digital, Español 5.1 Dolby Digital y Portugués 5.1 Dolby Digital y subtítulos en Inglés, Francés, Español y Portugués. El DVD incluye el siguiente material adicional:

  1. Escenas Eliminadas y Extendidas
  2. El video Diario de Chuck
  3. Bloopers
  4. Detrás de cámaras

GHOST TEAM ONE es producida por Hernany Perla Films en asociación con Flying Monkeys Entertainment y Foresight Entertainment.