"Bad Grandpa" la comedia más divertida del año, llega directamente a su hogar

Bad Grandpa

El Blu-ray™ Combo incluye divertidísimo material sin censura más una hora adicional de escenas eliminadas y detrás-de-cámaras

- Paramount Pictures

Jackass presenta:

HOLLYWOOD, Californi – “La película más divertida del año” (Colin Covert, Minneapolis Star Tribune), el escandaloso viaje de carretera JACKASS PRESENTA: BAD GRANDPA, llega el 28 de enero del 2014 en Blu-ray Combo Pack, DVD y VOD de Paramount Home Media Distribution.

El líder de Jackass, Johnny Knoxville, revive su papel como un anciano de 86 años, Irving Zisman, en la historia de un octogenario cascarrabias que inesperadamente queda a cargo del cuidado de su nieto de 8 años, Billy (Jackson Nicoll).

Estas dos generaciones de busca problemas pronto crean un lazo mientras realizan un viaje a través del corazón de América haciendo travesuras y bromas a insospechada personas de la vida real - de las cuales ninguna tenía idea estaban participando en una película de cámara escondida y “una de las mejores comedias del año.” (Scott Bowles, USA Today).
 
JACKASS PRESENTA: BAD GRANDPA estará disponible en Blu-ray Combo Pack con una versión sin censura, repleta de aún más divertidas escenas, así como la versión de cine de la película. El combo pack cuenta con UltraViolet™ y también incluye más de una hora de travesuras detrás de cámaras, escenas eliminadas y reacciones alternativas de la gente. La película estará disponible también en un disco DVD
 
JACKASS PRESENTA: BAD GRANDPA Blu-ray/DVD Combo Pack

El Blu-ray de JACKASS PRESENTA: BAD GRANDPA es presentado en 1080p de alta definición con idiomas en Inglés 5.1 DTS-HD Master Audio, Francés 5.1 Dolby Digital, Español 5.1 Dolby Digital, Portugués 5.1 Dolby Digital y Descripción de Audio en Inglés, así como subtítulos en Inglés SDH, Francés, Español y Portugués.  

El DVD en el combo pack es presentado en pantalla ancha mejorado para televisiones 16:9 con audio en Inglés 5.1 Dolby Digital, Francés 5.1 Dolby Digital, Español 5.1 Dolby Digital y Descripción de Audio en Inglés, así como subtítulos en Inglés, Francés, Español y Portugués.