THE NUT JOB una locuaz película familiar

The Nut Job

El Blu-ray™ combo pack incluye Blu-ray, DVD y Copia Digital HD conN Ulraviolet™, disponible el 15 de abril de 2014

- Universal Pictures

Versión Digital HD el 8 de Abril

UNIVERSAL CITY, California – Prepárate para una aventura “ardillesca” con la comedia repleta de acción The Nut Job, protagonizada por Will Arnett (Despicable Me, Ratatouille) como Surly, una traviesa ardilla que emprende una misión para probarse a sí mismo.

Universal Studios Home Entertainment estrenará The Nut Job el 15 de abril de 2014 en Blu-ray 3D y Blu-ray Combo Pack que incluye un Blu-ray, un DVD, y una copia DIGITAL HD con UltraViolet así como en el formato On Demand. La película también estará disponible en versión DIGITAL HD una semana antes, el 8 de abril de 2014.

Surly (Arnett) es una traviesa ardilla con una misión: encontrar las nueces más sabrosas para el invierno. Cuando descubre una tienda completa llena de su comida favorita, planea realizar un robo de proporciones épicas. Pero resulta que el lugar pertenece a unos despiadados ladrones de bancos, de modo que Surly y sus peludos amigos deberán detener el inminente robo de un banco y salvar a la ciudad.  

Con un reparto estelar que incluye a Brendan Fraser (The Mummy, Whole Lotta Love), Liam Neeson (Non-Stop, The Grey), Katherine Heigl (Knocked Up, The Ugly Truth), Maya Rudolph (Bridesmaids, Turbo), Jeff Dunham (Arguing With Myself, Spark of Insanity) y Gabriel Iglesias (Magic Mike, Hot & Fluffy), ¡The Nut Job demostrará ser “un enorme entretenimiento” para toda la familia (Avi Offer, NYC Movie Guru)!

El Blu-ray 3D Combo Pack y el Blu-ray Combo Pack incluyen un Blu-ray, un DVD y una copia DIGITAL HD con UltraViolet.
 
El Blu-ray desata el poder de tu televisor de alta definición y es la mejor manera de ver películas en tu hogar, ya que ofrece seis veces la resolución de imágenes de un DVD, contiene material extra exclusivo y calidad de sonido envolvente como en el cine.

El DVD ofrece la flexibilidad y la ventaja de reproducir las películas en muchos más lugares, tanto en tu hogar como fuera de él.

La copia DIGITAL HD con UltraViolet les brinda a los fanáticos la posibilidad de ver sus películas en su dispositivo favorito en cualquier lugar. Los usuarios pueden ver o descargar las películas de manera instantánea para verlas en su iPad®, iPhone®, dispositivo Android™, televisores inteligentes, reproductores de Blu-ray conectados, consolas de juegos y más.