'The Fault in our Stars' en Blu-ray™ y DVD

"The Fault in Our Stars", conmovedor romance de novela

Un conmovedor amor en "The Fault in Our St...

"The Fault in Our Stars" trailer

Basada en la exitosa novela, seguimos el romance entre Hazel (Shailene Woodley) y Gus (...

Based on the bestseller, we follow the romance between Hazel (Shailene Woodley) and Gus...

Temp. Season 2014 | 04/30/14 | 03:02  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Basada en la exitosa novela, seguimos el romance entre Hazel (Shailene Woodley) y Gus (Ansel Elgort).
04/30/14 | 03:02 Disponible hasta 04/30/14
Twentieth Century Fox

Este 16 de Septiembre

LOS ÁNGELES, California – Twentieth Century Fox Home Entertainment te trae “una película hermosa, conmovedora, divertida y reconfortante” (Chicago Sun Times) el 16 de septiembre, cuando THE FAULT IN OUR STARS se estrene en Blu-ray™ y DVD ¡con una versión extendida de la película!

Con las brillantes interpretaciones de Shailene Woodley y Ansel Elgort, que convirtieron a la película en una favorita tanto del público como de la crítica, este inspirador relato moderno de enamorados sin suerte te hará reír y llorar una y otra vez.

Los fans del libro y de la película llegaron en multitud a los cines de todo el mundo para compartir pequeñas eterninades con sus adorados personajes, ¡lo que resultó en una recaudación de casi $240 millones de dólares en las taquillas del mundo entero!

Hazel (Shailene Woodley) y Gus (Ansel Elgort) comparten un sentido del humor sarcástico, un desagrado por lo convencional y, en última instancia, un amor que los arrastra en un viaje inolvidable.

A pesar de que los adolescentes enfrentan desafíos insólitos, su valentía y su dedicación mutua demuestran que aunque la vida no sea perfecta, el amor todavía puede ser extraordinario. Laura Dern (Little Fockers) y Sam Trammell (serie de TV True Blood ) también actúan en esta película profundamente conmovedora basada en el best-seller de John Green que figuró en la lista del New York Times.

THE FAULT IN OUR STARS se estrena en Blu-ray™ y DVD con una versión extendida que hará que el hermoso infinito de Augustus y Hazel dure aún más y los millones de seguidores de la película y del libro disfruten de su amor hasta el último segundo.

Los fans incondicionales de la película no podrán dejar de adquirir el Blu-ray™, que es el único lugar donde podrán encontrar una mirada detrás de escena sobre cómo los caminos de los enamorados se alinearon para poder llevar el libro a la pantalla grande y seis escenas eliminadas para completar la historia inspiradora.

Los fans no pueden perderse el Blu-ray™ Combo y el DVD Combo Little Infinities Extended Edition para ver la versión extendida de la historia de Augustus y Hazel ¡y conseguir un exclusivo Infinity Bracelet disponible solo por tiempo limitado!