Congreso: Juntos a la Universidad en UTA

¡Todos pueden ir a la Universidad!

¡Todos pueden ir a la Universidad!

Los estudiantes que podrán asistir a este congreso son lo que estén cursando los grados 8vo. 9no. 10mo. 11vo. y 12mo.

Dallas: KUVN

Sábado 5 de Octubre

ARLINGTON - La mejor inversión que uno puede tener en la vida es la educación. A donde quiera que uno vaya, su título como profesionista le abre las puertas a un mejor futuro.

Los jóvenes lo saben, pero a veces les falta la motivación para seguir. Los padres lo saben, pero muchas veces no saben cómo guiar a sus hijos y cómo ser esa columna de soporte para impulsar a sus hijos.

Por ello, Latinos Stand Up y MLI  invitan a toda la comunidad hispana del Metroplex al Congreso: Juntos a la Universidad el próximo sábado 5 de octubre de 2013 en la Universidad de Texas en Arlington (UTA por sus siglas en inglés).

Este congreso esta diseñado para informar y enseñar a la familia hispana acerca del proceso del camino a la universidad. Siendo el primer congreso que se imparte a padres y estudiantes en su propio idioma, el español.

Tenemos capacidad para 300 personas; esto incluye a padres y estudiantes.

Hemos diseñado una serie de presentaciones para los padres de familia solamente y en inglés, solamente para los estudiantes. De esta manera la familia recibirá información y capacitación de la misma fuente y en el mismo procedimiento.

Los estudiantes que podrán  asistir a este congreso son lo que estén cursando los grados 8vo. 9no. 10mo. 11vo. y 12mo.

Para registrarse, siga esta liga

El costo es de $10 dólares por familia, esto para pagar el almuerzo del estudiante y su padre/madre. El costo debe cubrirse al momento de la inscripción. Se paga electrónicamente con tarjeta de crédito o débito.

Si desean registrarse y pagar el registro de $10 dólares en efectivo, pueden llamar al teléfono (469) 231-1542 para reservar su entrada y pagar el día del evento cuando llegue al evneto.