Nuevo sistema de reembolsos de impuestos sobre las ventas en el Metroplex

¿Ya se cansó de comprar?

¿Ya se cansó de comprar?

Si es turista que llegó a pasar la navidad y el fin de año con su familia en Estados Unidos, es hora de que reclame sus impuestos de compra.

Getty Images

En el aeropuerto DFW

IRVING, Texas - Los visitantes internacionales que compran en Texas ya pueden recaudar en efectivo de sus reembolsos de impuestos sobre las ventas en el Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth antes de regresar a casa.

TaxFree Shopping, Ltd. lanzó un nuevo programa "Instant Cash" (efectivo al instante), que ofrece a los viajeros/turistas reembolsos inmediatos en efectivo de los impuestos estatales sobre las ventas.

Los reembolsos se pueden obtener en el kiosco de TaxFree Shopping en el pasillo de boletos norte dentro de la terminal internacional D.

El DFW es uno de los primeros entre los principales puntos de entrada internacional en Estados Unidos en ofrecer este tipo de servicio de reembolso "Instant Cash".

"Este programa de reembolsos de servicio completo representa un verdadero paso hacia adelante para los compradores internacionales y hará que Texas sea aún más atractivo para los visitantes", dijo Ben Petty, socio administrativo de TaxFree Shopping, Ltd. "Los clientes ya no tienen que ir a distintos locales con sus recibos y luego esperar semanas para obtener sus reembolsos de impuestos. Hoy pueden obtener su reembolso al instante".

Los reembolsos de impuestos están disponibles para los visitantes internacionales que compraron artículos nuevos y tangibles (no consumibles) dentro de los últimos 30 días. El programa de reembolsos incluye compras en más de 4,500 tiendas asociadas con TaxFree Shopping, incluyendo tiendas principales tales como Target y Macy's. Los clientes también pueden elegir obtener sus reembolsos a través de un cheque o transferencia electrónica PayPal.

"Ofrecer un reembolso inmediato en efectivo es una conveniencia increíble para los viajeros del mundo que viajan a través del DFW" dijo Jeff Fegan, director ejecutivo del Aeropuerto DFW. "Esto realmente evita el problema de obtener el reembolso de impuestos sobre las ventas y DFW siempre busca implementar nuevos conceptos para facilitar la experiencia de viajes del visitante ".

DFW, que recibe a más de cinco millones de viajeros internacionales cada año, es uno de los pocos aeropuertos de entrada internacional en Estados Unidos en ofrecer este tipo de servicios de reembolso inmediato.

TaxFree Shopping, el mayor agente de aduanas autorizado en el estado de Texas, también ofrece reembolsos de dinero en efectivo en 13 otros centros de reembolsos localizados en Texas.

Más información acerca del programa y tiendas asociadas, siga esta liga.