Dónde comprar los útiles escolares

A la hora de surtir la lista de útiles escolares, usted elige de acuerdo a su presupuesto y la menor distancia entre la tienda y su casa, o quizá el gusto por comprar donde les plazca.

WalMart, es la cadena de tiendas de autoservicio de mayor presencia en el Metroplex, tiene 40 tiendas en todo el Metroplex.

Es la tienda de ahorros por tradición, cuenta con un buen surtido de útiles escolares, desde kinder garden hasta High School.

Visite la página de internet de WalMart para localizar la tienda más cercana a su domicilio.

En el caso de Target, existen más de 10 tiendas en el área de Dallas y Fort Worth. Aquí encontrará artículos de muy buena calidad, además de utensilios para sus hijos, como mochilas, loncheras, termos, entre otros muchos productos.

Los precios no son tan baratos, pero también hacen muy buenas ofertas, principalmente unos dias antes del inicio de clases.

Hablar de OfficeDepot es hablar de un surtido inmenso de articulos escolares. Cuenta con útiles de marca propia que son muy económicos, además encontrará una gran variedad de portafolios, equipos de cómputo y de oficina. Preferentemente esta tienda es visitada por los estudiantes universitarios. Hay 20 tiendas en todo el Metroplex, localice la suya.

En el caso de OfficeMax, tiene las mismas características de OfficeDepot, cuenta además con servicio a domicilio si su compra es mayor a 300 dólares. Se dispone de 10 tiendas en todo el Metroplex, busque la más cerca a su domicilio.

Finalmente, Staples tiene 15 tiendas en el áreas de Dallas/Fort Worth. Es una tienda muy versátil. Tiene también su propia marca de artículos escolares, tiene precios muy competitivos y un gran surtido. Cuenta también con un programa de acumulación de puntos para profesores, conforme compran diverso material didáctico, acumulan puntos que son canjeables posteriormente por artículos diversos por por descuentos desde hasta un 75 por ciento.