Policía texano tomó foto del ID de Zimmerman tras pararlo por exceso de velocidad

Warning de George Zimmerman

En Twitter publicaron el warning para George Zimmerman por manejar a exceso de velocidad en una carretera de Forney, Texas.

- Twitter

Zimmerman lleva un arma consigo

FORNEY - George Zimmerman quien fuera declarado no culpable en la muerte de Trayvon Martin de 17 años muerto de un tiro en el pecho realizado por Zimmerman en Miami, fue detenido en esta ciudad ubicada al sureste de Dallas porque conducía a exceso de velocidad.

Iba a 80 millas por hora en una carretera donde el límite es de 60 mph.

El Departamento de Policía de esta ciudad reveló el video de la detención en la cual Zimmerman cuestionó al oficial que si no reconocía su nombre, ya que como fue noticia internacional su juicio, ha de creer que todos debemos conocerlo.

Pero el oficial lo negó y le dijo: -no sé quien eres- pero después exclamó -Vaya coincidencia-.

Entonces Zimmerman le dijo que traía un arma en la guantera de la camioneta y el oficial sólo le dijo que no ande jugando con ella y sólo le dió un warning (advertencia) que no constituye una multa y lo dejó ir.

Pero momentos antes, al obtener la licencia de George Zimmerman y regresar a la patrulla para verificar sus datos, tomó una foto del ID con su teléfono celular.

En el video no se ve pero se escucha claramente el sonido que produce el teléfono celular cuando se toma la foto y después se escucha cuando el oficial escribe un mensaje de texto o quizá un correo electrónico. Se escucha claramente (typing sound) cuando esta escribiendo algo en el teléfono celular.

Las autoridades de Forney indicaron que el oficial no está bajo investigación por hacer esto.

Pero en caso de que se haga pública esta foto o que distribuya la información, entonces constituirá en un delito.

Sigue dando de qué hablar

Después del polémico juicio, Zimmerman desapareció de la vida pública hasta que reapareció rescatando a una persona en un accidente automovilístico.

Sus abogados indicaron que Zimmerman, quien ha sido blanco de amenazas de muerte desde que fue encontrado inocente por la muerte de Martin, usa un chaleco antibalas persona en un accidente automovilístico en Florida

Ahora, anda por Texas, no sabemos si visitando amigos o familiares, conociendo el Estado de la Estrella Solitaria o en algún asunto de negocios.

Lo cierto es que anda conduciendo a exceso de velocidad y está armado.

En las redes sociales del norte de Texas, muchos comentarios cuestionan a los medios de comunicación de que ya lo dejen en paz.