Dueño de restaurant texano insultó a toda la comunidad por no ser sus clientes

Restaurant SAVA quebró...

Restaurant SAVA quebró...

Pero no sin antes despedirse de forma grosera y despectiva de los habitantes de Amarillo, Texa.s

Twitter

Quebró por falta de clientes

AMARILLO, Texas - Muy caro podría pagar el desdén de un Chef Ejecutivo que cerró recientemente su restaurant en esta norteña ciudad limítrofe con Nuevo México.

Su restaurant no tuvo éxito y se va a probar suerte a otra ciudad más al centro del estado texano, a Lubbock, pero no se fue sin antes despedirse de manera grosera y despectiva con los habitantes de Amarillo, en donde residen casi 300 mil personas según el censo del 2012. No es un pueblito.

El restaurante de comida italiana Sava! cerró sus puertas y dejó una polémica nota.

"Valen M..., cuellos rojos despedidos, bolsas de esperma de cabras, no tenían idea de lo que tenian aquí!" Lean el signo de exclamación "No lo sentimos, cerramos". "Buena suerte con su comida de mierda congelada y envasada en esta ciudad."

Tal vez nos recordará cuando le estés haciendo el amor a tu hermana y piense que huele a pasta. Estamos listos para hacer dinero en una ciudad cuyo coeficiente intelectual promedio está por encima de la temperatura ambiente! CIAO!

Poco después de descubrirse el mensaje comenzó a propagarse esta semana en las redes sociales.

Mientras, en la página de Facebook de Sava! aclaraban que no eran responsables de tan espectacular despedida.

"Gente, ¡no crean en todo lo que oyen y ven!" señalaron en su última actualización.

En una nota publicada por el sitio GAWKER dice que los asiduos usuarios del internet pronto se dieron cuenta que la negación del restaurante va en contra de varias verdades indiscutibles.

Como por ejemplo el hecho de que el mensaje está puesto tras el cristal de la puerta puerta, cerrada por supuesto.

Otro signo inequívoco de todo este drama culinario, es el hecho de que el Chef Ejecutivo, Marcos Coffman dijo en entrevista al periódico Amarillo-Gloobe News una frase que lo sentenció: "Creo Lubbock conseguirá lo que hacemos un poco mejor. Es una ciudad más grande que disfruta del vino."

También calificó a Amarillo como "Difícil de vender" y se quejó de que los clientes "creen que saben lo que es la comida italiana y aún discutir conmigo sobre ello."

Otro indicio de que realmente Sava! Italiano si es responsable de la nota, es la inclinación del propietario para firmar todo con la palabra "CIAO" en mayúsculas, y esta respuesta publicada en la revista Urban Spoon, el mes pasado, utiliza un lenguaje sospechosamente similar:

Jessica: SAVA GONE :(

A lo que el dueño replica: Lo sentimos Jessica, pero por favor, ven a visitarnos a Lubbock y en Austin muy pronto. Y si querida, el edificio está maldito, pero por favor apoya la buena comida en esta ciudad. Y a toda la gente (de Amarillo, Texas) que va a comer a las camionetas del Blvd. Ama, La Pupuseria El Salvador, a todos los que hacen la comida de comida empaquetada, espero no verlos de cerca CIAO!

¿Después de leer este comentario, usted cree que se trate de una falsificación "maliciosa", como el dueño de Sava! Italiano reclama?.