Nuevos detalles de la familia del joven que está libre tras causar cuatro muertes

Libertad condicional para joven que causó 4 muertes

Libertad condicional para joven que causó ...

Probation for woman caused 4 deaths

Controversial decision of a judge who sentenced Ethan Couch to spend some time in a juv...

Temp. Season 2013 | 12/10/13 | 02:45  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Polémica decisión de una Jueza que condenó a Ethan Couch a pasar un tiempo en una cárcel juvenil y después estará 10 años bajo libertad condicional, aún cuando causó la muerte de 4 personas al manejar en completo estado de ebriedad.
12/10/13 | 02:45 Disponible hasta 12/10/13
Dallas: KUVN

Antecedentes de los Couch al descubierto

BURLESON, Texas - En esta pequeña ciudad situada al sur de Fort Worth, los comentarios sobre la liberación del joven que causó la muerte de cuatro personas al conducir su camioneta a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, anda en boca de todos.

El enojo es notable con la decisión de la Jueza Jean Boyd quien sólo le otorgó libertad condicional por 10 años. El joven no pisará la cárcel.
 
Pero ahora salen a relucir detalles que enojan más a la opinión pública y que publica WFAA Canal 8, ya que en 1989, Fred Couch, padre de Ethan, aparece 23 veces en los registros policiales del condado de Johnson con cargos por daños en propiedad ajena, robo y asalto con cheque. Los casos fueron desestimados.

Por su parte, la madre, Tonya Couch, divorciada del padre de Ethan en 2007, fue acusada de conducción temeraria en el año 2003.
 
La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Tarrant dio a conocer un comunicado en el que reveló que insisten en poner tras las rejas al joven, por los cargos de agresión y de intoxicación del accidente mortal en junio pasado.

Y es que a principios de diciembre el adolescente admitió culpa en el accidente mortal, pero no se declaró culpable. Los abogados argumentaron affluenza un término en el que el joven queda como víctima de la irreponsabilidad de los padres pudientes que le permitieron toda clases de excesos.
 
Uno de ellos, es que el joven Couch hizo uso de una casa de 4,000 pies cuadrados en Burleson en donde a menudo se quedó solo, prácticamente sin muebles pero ideal para sus fiestas, sin supervisión de sus padres.

En los registros de propiedad del Condado de Tarrant aparece bajo el nombre de la madre.

Precisamente, el accidente se produjo a menos de media milla de su casa. Ethan Couch registró tres veces el límite legal de alcohol en la sangre, y además había ingerido Valium.