Ya mataron al 'Chupacabras' que habían capturado vivo en Texas

¿Qué tipo de animal es este?

¿Qué tipo de animal es este?

Parece perrito, tiene cola de rata, se para como un canguro y al comer utiliza sus patas delanteras como lo hace una ardilla y se comporta agresivamente como un mapache.

Twitter

Es un pequeño especímen

RATCLIFF, Texas - La captura de un Baby Chupacabras (así lo llaman sus captores) causó sensación en todo Texas y las redes sociales en donde se continuaba debatiendo qué es realmente este animal.

Pero las autoridades decidieron matarlo ya que según se trataba de un mapache enfermo y podría afectar a los seres humanos e incluso a otros animales si era liberado de su jaula para que regresara a la vida silvestre.

Y es que muy rara vez se logra capturar este animalito vivo y tan pequeño, porque casi siempre las fotos que se encuentran es cuando ya los han matado.

La familia Stock, habían detectado a un extraño animalito merodeando afuera de su casa, por lo que decidieron tenderle una trampa. Colocaron comida dentro de una jaula y -mordió el anzuelo- dijo Jackie Stock.

Según el noticiero ABC7, Jackie Stock describió al animal "Sin pelo, grandes garras y un sinnúmero de dientes".

Y es que en realidad, ni los expertos del Departamento de Vida Silvestre, Parques y Recreación de Texas, ni siquiera sabían al mometo de su captura de qué animal se trataba, aunque creyeron que era un tipo de perro poco común. Pero finalmente, expertos determinaron que se trataba de un mapache.

En el video se puede observar que parece perrito, tiene cola de rata, se para como un canguro y al comer utiliza sus patas delanteras como lo hace una ardilla y se comporta agresivamente como un mapache. De hecho, tiene un peculiar gruñido.

Las primeras noticias sobre El Chupacabras se remonta a principios de los 90's en países de sudamérica, México y hasta en Puerto Rico.

Supuestamente el enorme animal atacaba el ganado, como vacas, caballos, pero sus preferidas eran las ovejas y las cabras. A todos, les chupaba la sangre, era como un animalvampiro, decian los rancheros.