Bush 'regala' sus calcetines por 35 dólares

¿Usted los compraría?

¿Usted los compraría?

Quizá si simpatiza con el Partido Republicano lo considere usted una donación, pero entonces surge otra pregunta ¿Los usaría?

Dallas: KUVN

Para apoyar campaña republicana

DALLAS - No cabe duda que en la guerra y en el amor todo se vale, pero en política, no sólo se vale todo, sino que está permitido vender hasta los calcetines para obtener dinero para las campañas.

Y es que ahora los republicanos le están apostando a unos coloridos calcetines que el expresidente George H. W. Bush, patriarca de esta familia, ha puesto de moda entre la clase política texana en los últimos años.

En todos los eventos públicos a los que asiste Bush en su silla de ruedas, se luce con diseños exclusivos, con colores llamativos como el anaranjado, verde y amarillo y varias combinaciones que tiene en su guardarropa.

Ahora, quizá aprovechando los piropos de políticos y gente cercana a él que muy seguramente le han comentado que son unos formidables y preciosos calcetines, que está imponiendo moda en Texas y que debería lanzar su propia linea para venderlos (frases muy usadas para quedar bien con los políticos de alta posición por no decir lambizcones), el expresidente de Estados Unidos ha tomado la decisión de hacerlo.

Y lo hace a través de la página del Gran Viejo Partido (GOP por sus siglas en inglés) que es el apodo por el cual también se conoce al Partido Republicano.

Así que George H. W. Bush, pide que haya más Senadores y Gobernadores GOP en Estados Unidos y hace un llamado a donar $35 dólares o más si es que su bolsillo o simpatía por los republicanos lo permiten, que serán utilizados para las campañas rumbo a la elección de noviembre de este año.

A cambio de la donación, usted recibirá este singular y llamativo par de calcetines autografiados que serán la envidia de sus amistades o quizá el rechazo de su pareja por verse, quizá un tanto ridículo.

Quizá, si usted es o se considera un Hipster, se la perdonamos...