Arrestan a mujer en Texas por hacerse pasar como una aluma de preparatoria

Mujer de 34 años arrestada por mentir para estudiar

Treintañera se hizo pasar por quinceñera

Treintañera se hizo pasar por quinceñera

Charity Johnson estaba cursando el décimo grado en una escuela preparatoria en Longvi...

Charity Johnson estaba cursando el décimo grado en una escuela preparatoria en Longvi...

Temp. Season 2014 | 05/15/14 | 01:02  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Charity Johnson estaba cursando el décimo grado en una escuela preparatoria en Longview, Texas cuando fue descubierta y la arrestaron
05/16/14 | 01:02 Disponible hasta 05/15/14
Dallas: KUVN

Dijo que era huérfana

DALLAS - Una mujer de 34 años de edad, que durante ocho meses se hizo pasar como estudiante de 15 años de una escuela preparatoria de Longview, Texas, fue detenida después de que las autoridades determinaron que su nombre y edad eran falsos.

Caridad Anne Johnson se inscribió en la escuela preparatoria “New Life Christian School” en Longview, en el este de Texas y durante ocho meses acudió a clases bajo el nombre de Caridad Stevens.

El pasado martes, el personal de la escuela descubrió que los datos de su inscripción eran falsos y notificó a la policía.

Johnson fue inscrita en la escuela en octubre pasado por Tamica Lincoln, de 30 años, jefe de turno en un restaurante McDonalds en Longview, dijeron funcionarios de la escuela.

Johnson había dicho originalmente a Lincoln que era huérfana de 15 años de edad, y necesitaba un lugar para quedarse.

“Yo simpatizaba con ella, y la invité a mi casa. La tomé como si fuera una niña, le hice el pelo, le arregle la ropa y los zapatos", dijo Lincoln a la estación de televisión KLTV de la comunidad de Tyler, Texas.

Lincoln relató que Johnson le hizo creer que fue abusada por su padre biológico, quien ya falleció, al igual que su madre biológica.

Señaló que actuó como tutora de Johnson e incluso se reunió con los maestros de décimo grado (primero de preparatoria) de la escuela New Life Christian School, informó KLTV.

Johnson fue arrestada por proporcionar identificación e información falsa y permanece detenida en la Cárcel del Condado de Gregg, señaló KLTV.