Popular comentarista llevará alimentos y juguetes a niños hasta la frontera texana

Glenn Beck

Glenn Beck

El controversial comentarista criticó a las personas de todas las ideologías políticas que no desean ayudar a los menores migrantes y dijo que ha sido duramente criticado por hacerlo.

Twitter

Fuertemente criticado, pero no le importa...

DALLAS - El comentarista Glenn Beck anunció que llevará camiones llenos de alimentos, agua, y juguetes a la frontera de Texas con México para donarlos a los miles de menores migrantes centroamericanos que están cruzando hacia Estados Unidos.

Beck dijo que planea encabezar el convoy con donaciones que saldrá hacia McAllen Texas el próximo 19 de julio, como una manera de ayudar a algunos de los cerca de 60 mil menores migrantes que han cruzado la frontera desde octubre pasado.

Beck estimó que la ayuda, recaudada a través de donaciones, alcanzará para unos tres mil niños y que distribuirá las donaciones acompañado por los legisladores federales republicanos, el senador Mike Lee y el congresista Louie Gohmert, y diversos líderes religiosos.

"Por causas ajenas, ellos se ven atrapados en el fuego cruzado político", dijo Beck al referirse a los menores migrantes. "Y mientras seguimos poniendo presión sobre Washington para cambiar su curso de ilegalidad, debemos también ayudar”, indicó.

Beck informó de su plan durante la transmisión este miércoles de "The Glenn Beck Program," que se difunde por su propia cadena de televisión The Blaze en los sistemas de cable de todo el país.

El controversial comentarista criticó a las personas de todas las ideologías políticas que no desean ayudar a los menores migrantes y dijo que ha sido duramente criticado por hacerlo.

"Estoy recibiendo correos electrónicos violentos de gente que dice que he 'traicionado a la República", “Lo que sea. Nunca he tomado una posición más mortal para mi carrera que esto y yo nunca, jamás había asumido una posición que sea más justa que esta", señaló.