Intervención divina evitó tragedia en Texas

Asalto en Texas ¿frustrado por un milagro?

Asalto en Texas ¿frustrado por un milagro?

Assault in Texas thwarted by a miracle?

Un asaltante llegó a un restaurant de comida rápida en Fort Worth y no le funcionó l...

A robber hit a fast food restaurant in Fort Worth and the gun did not work. He went out...

Temp. Season 2012 | 09/27/13 | 00:26  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Un asaltante llegó a un restaurant de comida rápida en Fort Worth y no le funcionó la pistola. Salió y disparó, volvió a entrar y le volvió a fallar.
09/27/13 | 00:26 Disponible hasta 09/27/13
Dallas: KUVN

Increíble lo que vivieron en Fort Worth

FORT WORTH - Como si fuera una película de Hollywood, un frustrado asalto en un restaurant de comida rápida ha causado asombro en el norte de Texas, ya que el criminal accionó su arma nunca funcionó, intervención divina lo evitó.

Así lo relató el empleado de McDonald´s ubicado en la esquina de la autopista I-35 y la Felix Street en Fort Worth, hasta donde llegó un solitario asaltante queriéndose llevar el dinero de las cajas registradoras y hasta el de los clientes.

Jestin Anthony Joseph de 24 años de edad entró y amenazó con su pistola a cinco personas (tres empleados, un cliente y su pequeño hijo) y la accionó varias veces contra los empleados y contra el techo del lugar y no funcionó.

Ante el altercado de palabras con uno de los empleados, el asaltante salió del restaurant y accionó su arma otra vez y funcionó.

Entonces volvió a entrar, volvió amenazar a empleados y clientes, y la pistola volvió a fallar. Los testigos relataron a la policía de Fort Worth que jaló del gatillo varias veces pero las balas se quedaron dentro de la pistola afortunadamente.

"Todavía estoy en shock, de hecho pensé que era el final, una interveción divina ayudó", dijo Davage Armstrong.

Finalemente desistió del intento y huyó del lugar, pero momentos más tarde fue arrestado y enfrenta cinco cargos de asalto agravado con un arma y una fianza de medio millón de dólares.

Un oficial de la Policía de Fort Worth comentó que nunca en su carrera policial había presenciado un video donde el arma no funcionara dos veces, y con un disparo entre ambos lapsos de tiempo.