Ola de asesinatos en Texas en un mismo día

Luto en Terrell por ola de asesinatos

Luto en Terrell por ola de asesinatos

Terrell mourns killing spree

El sospechoso de cometerlos, enfrenta un cargo de homicidio y otro por asalto. La polic...

The suspect commit, faces one count of murder and one of assault. Police continue the i...

Temp. Season 2012 | 10/29/13 | 03:25  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

El sospechoso de cometerlos, enfrenta un cargo de homicidio y otro por asalto. La policía continúa las investigaciones de este caso que ha conmovido a todos.
10/29/13 | 03:25 Disponible hasta 10/29/13
Dallas: KUVN

Identifican a víctimas

TERRELL, Texas - La conmoción se ha apoderado de los habitantes de esta ciudad situada a 30 kilómetros al este de Dallas tras la noticia de que se encontraron cinco cadáveres de hombres y mujeres en diferentes sitios.

Pero investigaciones preeliminares indican que presuntamente primero mató a su tía de un balazo, después a su mamá e incendiando su casa donde vivía. Después mató a una pareja que conocía y finalmente a un hispano de 22 años, empleado de una gasolinera.

Los sangrientos sucesos ocurrieron durante la tarde y noche de ayer en cuatro lugares diferentes.

Pero gracias a la rápida colaboración de la policía de esta ciudad, y los alguaciles del condado Kaufman, lograron localizar a un sospechoso el cual persiguieron hasta la madrugada de este martes.

Charles Everett Brownlow Jr.  de 36 años fue arrestado tras estrellar su coche en una zona boscosa.

"Estamos todos en estado de shock. Esto va a tener un gran impacto en nosotros", dijo el jefe de policía de Terrell, Jody Lay

Víctimas

Belinda Young Walker de 55 años (tía)
Mary Catherine Brownlow de 61 años (madre)
Jason Michael Wooden de 33 años (amistad)
Kelleye Lynnette Sluder de 30 años (amistad)
Luis Leal Carrillo de 22 años (empleado de gasolinera)

Según una nota de WFAA Canal 8, las autoridades encontraron la primera víctima en alrededor de las 5 p.m. que es cuando se recibió un informe de un tiroteo en la cuadra 300 de Tyler St. Al llegar a la escena , la policía encontró el cuerpo de una mujer con una herida de bala en la cabeza .

Unos 30 minutos más tarde y sólo unas cuadras de distancia de la primera escena del crimen, un bombero vió una casa en llamas en la cuadra 300 de Stalling St. Mientras los bomberos trabajan para extinguir el fuego, se encontró el cadáver de otra mujer dentro de la residencia. Las autoridades dijeron que el incendio fue provocado y se sospechó de Brownlow -quien vivía en la casa- y había desaparecido de la residencia en Ford Focus blanco, modelo 2002.

La policía inició la búsqueda inmediatamente.

Pasaron horas antes de recibir su siguiente llamada a las 10 p.m. que fue cuando una persona reportó numerosos disparos en la cuadra 800 de N. St. Francis. Nadie resultó herido en esa dirección.

Luego, a las 22:27 p.m. , la policía encontró a un hombre y una mujer muerta en otra residencia en la cuadra 800 de la Dra. Eulalia. Un niño de 3 años de edad, fue encontrado ileso en una cama dentro de la casa.

Diez minutos más tarde, un oficial vió el Ford Focus en una tienda de conveniencia en el bloque 700 de W. Moore Ave . En la escena, el oficial encontró otra persona asesinada.

El sospechoso huyó del lugar hasta que se estrelló con su auto y huyó a pie

A las 1:30 a.m., un helicóptero divisó a Brownlow escondido en un arroyo cerca de Gardner Street y Cantón, donde fue puesto bajo custodia.