Inició la inscripción al Obamacare

Inició la inscripción a la Reforma de Salud

Inició la inscripción a la Reforma de Salud

Enrollment began to Health Reform

Infórmese de cuál es el plan que se ajusta a su presupuesto a a su familia. Tiene has...

Find out what is the plan that fits your budget aa family. You have until the last day ...

Temp. Season 2012 | 10/01/13 | 02:58  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Dallas Dallas

Inició la inscripción a la Reforma de Salud

Enrollment began to Health Reform

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Infórmese de cuál es el plan que se ajusta a su presupuesto a a su familia. Tiene hasta el último día de marzo de 2014 para hacerlo.
10/01/13 | 02:58 Disponible hasta 10/01/13
Dallas: KUVN

Aquí le decimos paso a paso

Cómo puedo prepararme para inscribirme en el Mercado de seguros

Para prepararse, vaya averiguando sobre los tipos de cobertura, obtenga respuesta a sus preguntas y piense en sus necesidades médicas antes de que empiece la inscripción.

La inscripción se abre el 1 de octubre de 2013 y la cobertura se inicia el 1 de enero de 2014.

Lo que puede hacer para estar listo ahora

  1. Inscríbase para recibir correos electrónicos o mensajes de texto con noticias y actualizaciones sobre el Mercado de seguros. Le mandaremos las noticias y recordatorios sobre las fechas clave y eventos futuros. También puede visitar nuestra página en Facebook en facebook.com/healthcare.gov o en Twitter en @healthcare.gov
  2. Entérese cuáles son los distintos tipos de cobertura. En el Mercado de seguros, usted podrá escoger un plan que le brinde la cobertura y los costos que se ajusten a su situación. Usted estará mejor preparado si entiende cuáles son sus opciones de cobertura.
  3. Haga una lista con sus preguntas antes de que llegue el momento de escoger un plan.
  4. Asegúrese de entender cómo trabaja cada plan, cuánto cuestan las primas, deducibles, cuál es el gasto máximo de su bolsillo, copagos y coseguro. A la hora de escoger un plan, debe tener en cuenta todos estos puntos.
  5. Junte la información sobre sus ingresos familiares. La mayoría de las personas que usen el Mercado de seguros ahorrarán dinero. Para averiguar cuánto ahorrará debe dar información sobre sus ingresos, como la que consta en su formulario W-2, los talones de pago, o su declaración de impuestos. Use esta lista para prepararse.
  6. Prepare un presupuesto. En el Mercado de seguros encontrará distintos tipos de planes para una variedad de necesidades y presupuestos. Usted tendrá que decidir cuánto desea gastar en sus primas mensuales.
  7. Pregúntele a su empleador si tiene la intención de ofrecer un seguro médico en el 2014. En caso contrario, tendrá que conseguir un seguro médico en el Mercado de seguros o de otra fuente. Si para el 2014 no tiene cobertura médica, tendrá que pagar una multa.
  8. Analice sus opciones actuales. Usted podría obtener cobertura médica ahora a través de los programas existentes. Consiga más información sobre la cobertura médica para los adultos de hasta 26 años, y los programas para las personas con hijos de familias con ingresos limitados, como Medicaid y el Seguro Médico para los Niños (CHIP). Medicare cubre a las personas mayores de 65 años o a los que tienen ciertas incapacidades.
  9. Para los que vivimos en Texas, puede usar el sitio Web HealthCare.gov para obtener cobertura médica, comparar los planes e inscribirse. Puede hacerlo a partir del 1 de octubre de 2013. Infórmese sobre el Mercado de seguros y sepa cómo estar preparado.

¿Preguntas? Llame al 1-800-318-2596, las 24 horas del día. (TTY: 1-855-889-4325)

Si tiene una pequeño negocio, entérese acerca de cómo prepararse en el Mercado SHOP para ofrecerle cobertura médica a sus empleados.