• Cancún Moda Nextel 2009
  • Cancún Moda Nextel 2009

Lo mejor del Cancún Moda Nextel

Sol, Arena y Moda: El mar turquesa de la Riviera Maya fue el escenario idóneo en noviembre pasado para realizar un evento lleno de glamour, en donde la moda fue la protagonista.

Se trata de la Segunda Edición del Cancún Moda Nextel, que reunió a los diseñadores de México y España más destacados del momento.

Una de las cartas fuertes del evento fueron los grandes diseñadores españoles como Juanjo Oliva, Ana Locking y Purificación García.

Pero brilló también el talento local de México con astros de la moda como José Alfredo Silva y Giovanni Estrada, fundadores de Trista; así como el dúo compuesto por Jesús Ibarra y Bertholdo Espinosa, de JI+B, y el modisto David Salomón.

Colecciones primavera-verano 2010: Como su nombre lo indica, el Cancún Moda Nextel, fue auspiciado por Nextel, la reconocida empresa de telecomunicaciones que en años recientes se ha destacado como un gran promotor del diseño.

En esta ocasión, los diseñadores invitados aprovecharon para presentar lo mejor de sus colecciones de primavera-verano 2010.

El evento se desarrolló en las instalaciones del Hotel Le Blanc, en las paradisíacas playas del estado mexicano de Quintana Roo.

Para la ocasión, en una de las piscinas del complejo turístico fue construido un espectacular escenario, para mostrar el amplio despliegue de moda y las talentosas modelos allí presentes.

Videos